Edición Nro: 2052

La Ciudad Espectáculos

Especial para los chicos

Vacaciones de Invierno en el Teatro Provincial

Vacaciones de Invierno en el Teatro Provincial Por primera vez en la ciudad “El Circo de las Estrellas de Rusia” despliega todo su encanto y espectacularidad con más de 30 artista en escena. “Fantasy” es una propuesta de grandísimos malabaristas, trapecistas, clowns, contorsionistas, equilibristas, gimnastas e ilusionistas en un gran show.

En el marco de las vacaciones de invierno el Teatro Provincial de Mar del Plata presenta dos propuestas internacionales para disfrutar en familia.
Precisión, destreza, elegancia y perfección son parte del circo ruso, que convoca a la familia entera para entretener, divertir y, siempre, asombrar. Se presentan los días martes 24 y miércoles 25 de julio a las 17.30hs.
"Usted nunca sabrá si lo vio o lo soñó...". Lema y promesa del Teatro Negro checo que fundó y dirige Jiří Srnec, el primero de los tiempos modernos que ha recorrido el mundo y que llegará a Mar del Plata para una única función, el jueves 26 de julio a las 17.30hs.
El Teatro Negro tiene como característica principal la utilización de un fondo negro que acapara la presentación, donde el juego de luces y los efectos especiales preponderan. 

Como cierre de las vacaciones los días viernes 26 y Sábado 27 de julio se despide de la ciudad “León…prepara tu imaginación” con Juan Acosta, Javier Teves y gran elenco. Un music hall infantil que habla de la amistad y de los cuidados que necesita nuestro medio ambiente.

Autor: Redacción | 2018-07-24 04:05:00 | Compartir:

Imágenes

Vacaciones de Invierno en el Teatro Provincial Vacaciones de Invierno en el Teatro Provincial