Edición Nro: 2122

La Ciudad Espectáculos

Concurso de bandas marplatenses

Mar del Suena en Paso Club

Mar del Suena en Paso Club El martes pasado, en un Paso Club (Córdoba 2253) colmado de buena energía y amigos que cantaban y bailaban, pasamos un día más de Mardel Suena. Las bandas más votadas que pasaron a la siguiente ronda fueron Tesis y Chila.

Con la mente y el corazón para ayudar a los artistas locales, llegamos a la tercera fecha de la segunda etapa del concurso de bandas marplatenses.
Mardel Suena comenzó en mayo y fueron 40 las bandas seleccionadas para participar, entre más de 100 inscriptas.
Cada proyecto musical tiene 20 minutos para tocar. Por noche, son 2 los artistas ganadores que avanzan y se acercan a la final, donde dos bandas serán las ganadoras del certamen.
¿Cuáles son los premios?
El primero consta de $15.000 en efectivo más la presentación oficial de la banda en Liverpool Bar Palermo; y el segundo, es un reconocimiento de $10.000 en efectivo.

¿Quiénes eligen a los ganadores?

El público. Con la entrada se entrega un ticket de votación y se debe elegir sí o sí a 2 bandas. A la primera se le da 2 puntos y a la segunda 1.
Los 2 artistas más votados son los que pasan a la siguiente ronda.

SEGUNDA ETAPA: Día 3

Baobab comenzó como un dúo en el 2013 donde crearon varias canciones. Tras un impasse, en 2017 retomaron el proyecto, sumaron músicos y la banda quedó formada por Facundo Mirando en voz, guitarra y percusión, Federico Cardoso en voz y guitarra, Ignacio Bassano en bajo y Melina Ramón en batería, percusión y coros.

Baobab es una banda con formato acústico, en el cual se fusionan varios géneros de carácter folk. Desde chacarera hasta grunge, pasando por bluegrass, rock y pop, la banda atenta contra el establecimiento de un solo género.

 

Huesos es una banda que surge en 2016 con integrantes de otras agrupaciones.
Male Rodríguez en voz y guitarra, Mati Graciano en bajo y coros, Tincho Dipietro en guitarra y coros, y Matt Rojas en batería, crean su material fusionando en rock/pop con punk y alternativo.


NON es una banda de Heavy Metal que se formó en el año 2011.

Santiago Cueto en voz, Rodrigo Giménez en guitarra, Iván Barkowski en bajo y Tito Recalt en batería crean sus temas bajo las influencias musicales de Iron Maiden, Black Sabbath, entre otros.

 

KIN KON AFRO Se basa en un estilo de vida y/o delirio musical que parte desde el afro, pasa por el blues, rock, funk.
KIM en dundunea, Albano en guitarra, Alejandro Gado en Saxo, Carlos Belmonte en timbales y batería, Ezequiel en trompeta, Tadeo Álvarez en saxo, Taro en guitarra, David en bajo, y Max Pawer en djembe, claves y dirección general.

PREMIOS

1° Premio: $15.000 en efectivo + Presentación oficial en Liverpool Bar Palermo

2° Premio: $10.000 en efectivo

MARDEL SUENA

Martes a las 20hs

El Paso Club (Córdoba 2253)

Entradas Anticipadas: Musical Norte (San Luis 1787) 

Autor: Redacción | 2018-07-23 23:08:00 | Compartir: