Edición Nro: 2170

La Provincia Política

La razón del poder

Vidal y el baile de la escoba

Vidal y el baile de la escoba Vidal busca blindarse y el PJ de los gobernadores ensaya su armado bonaerense. La Gobernadora prepara anuncios y ordenó aplacar el conflicto con el turf. Massa y Randazzo, a escena.

En medio de una crisis económica que, se prevé, mostrará su peor cara en lo que resta del año, proteger a una de las principales figuras de Cambiemos se ha transformado en una obsesión para la dirigencia de la alianza gobernante.

Vidal es vista como un reaseguro, como un plan alternativo para el caso de que Mauricio Macri no llegue con chances ciertas de intentar la reelección el año que viene. Por eso, en la Provincia se han encendido luces de alerta ante la erosión que sufre su imagen en sintonía con el declive que viene experimentando el gobierno nacional.

Una encuesta conocida en las últimas horas preguntó a los bonaerenses por qué fuerza política votarían si las elecciones fuesen hoy. La muestra desglosa, en el caso de la Provincia, el Conurbano y el Interior. En el Gran Buenos Aires, el oficialismo sólo recogería el 31,6 por ciento de los votos contra un 57,4 por ciento que se inclinaría por una propuesta opositora no definida. 

Autor: redacción | 2018-07-16 01:42:00 | Compartir: