Edición Nro: 2052

Netflix y mucho más

La bio serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel cala profundo en la infancia y los inicios del cantante “mexicano”. Su voz prodigiosa lo empujó al estrellato bajo las severas exigencias de su padre que decidido a triunfar no tiene límites en su ambición.

Las relaciones familiares marcan el ritmo de cada capítulo acercando la figura de Micky en su costado más vulnerable y humano.
Una época de oro en la que el bronceado, la playa, las niñas, fiestas y videos de éxito mostraban al ídolo de la canción en ese pedestal de los ricos y famosos. Pero entre bambalinas, los hilos que su padre Luis Rey teje, tensan a tal punto la cuerda que matan al niño imponiéndole una carrera, una vida y un vértigo que lo hunde en la pérdida de su fortuna, en la soledad y la desintegración de la familia.
Dicen que no se puede tener todo en la vida, y la serie gira en torno a esa premisa.
La producción de Netflix relanzó a Luis Miguel en medio de su gira consolidando un trabajo supervisado y autorizado por el cantante. Su protagonista, Diego Boneta trabajó dos años encarnando al ícono de la canción española para dar vida en esta bioserie ficcional al artista que vio desintegrase sus lazos familiares en torno a su exitosa carrera.
Diego Boneta es cantante y actor mexicano conocido por papeles en telenovelas como Rebelde y series como Scream Queens.
Este domingo se podrá ver por Netflix el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie y su protagonista Diego Boneta hizo un video promocional hablando sobre el gran desafío que fue para él interpretar al ídolo mexicano.
"Hacer de Luis Miguel me cambió la vida", no se cansa de repetir Boneta quien se declara fan del artista desde el primer momento. "Es como que me estuve preparando muchos años porque la canción con la que debuté en el programa infantil que dio inicio a mi carrera era de Luis Miguel", dice Boneta que actualmente está rodando Terminator 6 en España.
La serie fue cautivando a la audiencia que fue cultivando adeptos. A la relación abusiva con el padre, se sumó el atractivo de una vida de excesos del propio cantante, la figura de su madre y las repercusiones mediáticas de su desaparición y posible muerte.
Cuando el domingo Netflix ponga en la plataforma el último capítulo, la música del Sol de México seguirá sonando y todos estaremos esperando la segunda temporada porque el negocio salió redondo.
 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-07-15 10:33:00 | Compartir:

Videos