Edición Nro: 2483

Deportes

Mundial de Rusia 2018

Bélgica festejó su tercer puesto

Bélgica festejó su tercer puesto Con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, Bélgica consiguió el bronce en el Mundial Rusia 2018 tras superar a una modesta Inglaterra.

Bélgica se va con una sonrisa en el rostro y con la medalla de bronce tras quedar en el tercer puesto del Mundial Rusia 2018. Los belgas se impusieron a Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard.

El equipo de Roberto Martínez pegó en el inicio y final del partido. Primero apareció el lateral del PSG para sorprender por el segundo palo y vencer a Pickford a los 4 minutos.
Inglaterra reaccionó en el complemento con los ingresos de Rasford y Lingard. Inclusive tuvieron una clara ocasión en los pies de Dier, que definió por arriba de Thibaut Courtois. El balón tenía destino de gol cuando apareció Toby Alderweireld para despejar de la línea de meta.

Ya sobre el final y con los ingleses totalmente jugados en ataque, Bélgica lo liquidó de un contragolpe. Eden Hazard -que está sonando muy fuerte para el Real Madrid- no perdonó dentro del área y fue a celebrar.

Bélgica obtiene por primera vez en su historia una medalla en una Copa del Mundo y deja a Inglaterra con las manos vacías.  

Autor: Redacción | 2018-07-14 16:40:00 | Compartir:

Imágenes

Bélgica festejó su tercer puesto Bélgica festejó su tercer puesto