Edición Nro: 2022

Deportes

Pretemporada

Armani y Enzo Pérez se suman a River

Armani y Enzo Pérez se suman a River Este miércoles, los jugadores que supieron vestir la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 se integran a los trabajos de River en Orlando.

Luego de haberse quedado en octavos de final tras caer frente a Francia por 4 a 3, la Selección Argentina se fue de Rusia con un sinsabor grande y los jugadores del elenco nacional se marcharon hacia sus respectivos destinos para continuar con sus rutinas. Entre ellos, estaban Franco Armani y Enzo Pérez, quienes descansaron algunos días para luego sumarse a River.

¿Y cuándo vuelven al Más Grande? Este miércoles. Sí, el 11/7 es la fecha designada para que los dos jugadores se incorporen a la pretemporada que La Banda está realizando en Orlando. Así las cosas, los futbolistas que son imprescindibles en el esquema de Marcelo Gallardo empiezan a ponerse a tono con los ejercicios intensos comandados por el mismo Napoleón.

Así las cosas, sólo resta que Juan Fernando Quintero vuelva a ponerse el buzo del Millonario para que La Banda tenga a todos sus jugadores a disposición pensando en la triple competencia que se vendrá en algunas semanas. 

Autor: Redacción | 2018-07-11 13:19:00 | Compartir: