Edición Nro: 2148

La Ciudad

Esta noche hay recolección

Saquemos la basura

Saquemos la basura Reanudan la recolección de residuos. Lo anunció el Sindicato de Camioneros. Fue luego de que la empresa 9 de Julio abonara los sueldos y aguinaldo del personal tras un pago de la municiaplidad.

Después de seis días de paro, la recolección de residuos se reanudará esta tarde. Así lo anunció el Sindicato de Camioneros luego de que sus trabajadores cobraran el sueldo y el aguinaldo.

La empresa depositó los haberes del personal luego de que la municipalidad abonara la partida correspondiente a mayo.

La jornada había comenzado con una audiencia infructuosa en la sede local del Ministerio de Trabajo de la provincia, de la que participó el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. “Fue un abogado de la municipalidad y uno de la empresa. No dieron ninguna respuesta”, se quejó el gremio.

Moyano se fue fastidioso del encuentro. Y a partir de ese malestar fue convocada una movilización frente al palacio municipal. Allí concentraron trabajadores de la empresa 9 de Julio, que atravesaron los camiones en las calles e impidieron el tránsito en avenida Luro desde Independencia a Mitre y en Hipólito Yrigoyen entre San Martín y Luro. 

Autor: redacción | 2018-07-10 20:28:00 | Compartir: