Edición Nro: 2022

La Ciudad

Parecía solucionado

Sigue el conflicto de la basura

Sigue el conflicto de la basura Declaraciones inoportunas complicaron el conflicto con los recolectores de basura. Primero el intendente y luego el secretario de Hacienda generaron que el conflicto con los recicladores terminara en las puertas de la Municipalidad. Sigue la incertidumbre y la ciudad repleta de basura. Camioneros advierten que no aceptarán un pago parcial.

Finalmente cerca del mediodía el municipio emitió un comunicado anunciando que se comenzaría a pagar en estas horas a la empresa 9 de Julio para que luego esta le abone a sus empleados.

 

“El municipio comunica que en el día de la fecha comienzan a efectuarse los pagos, con fondos propios, correspondientes al servicio de Recolección de Residuos del mes de mayo”, indica el parte de prensa.

 

“la municipalidad no le paga el sueldo a los trabajadores de la empresa 9 de Julio. Eso debe hacerlo la empresa”. 

La protesta del Sindicato de Camioneros se mantiene frente a la Comuna pese al comunicado que emitió el Municipio confirmando que se le va a pagar a los trabajadores.


"La situación se normalizará con el pago completo de sueldo y aguinaldo", volvieron a advertir desde el sindicato ante el móvil de Radio Brisas.


Además, dejaron en claro que no van a aceptar ningún pago parcial del Municipio. Por lo tanto, los trabajadores siguen con la protesta en avenida Luro e Yrigoyen y mantienen los camiones en la calle.

Autor: redacción | 2018-07-10 18:50:00 | Compartir: