Edición Nro: 2022

Netflix y mucho más

Una serie argentina entre lo bizarro y lo cómico

Psiconautas, para mirar con onda

Psiconautas, para mirar con onda Navegar por Netflix tiene estas cosas. Uno puedo hallar productos como Psiconautas, que merecen la pena ser vistos, aunque de movida carezcan del andamiaje de las grandes series. Son dos temporadas de la serie con Flor Peña, el Puma Goity, Verónica Llinás y Martín Piroyansky, entre otros, ya están disponibles en la plataforma de streaming. Te contamos de qué va.

Hace exactamente dos años, en abril de 2016, se estrenaba Psiconautas, la primera serie de ficción original argentina de la señal de comedia TBS (del grupo Turner). Con la actuación de Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg, un gran elenco. 

Un estafador español lidera un grupo de terapia en el Club Social y Deportivo Esfuerzo, en Buenos Aires. Las desventuras se centrarán es su relación con el dueño del bufete del bar del club, una relación de dos tramposos compulsivos.

Los capítulos son cortos, atractivos y con un corte intelectual muy bien disimulado. El final de la primera temporada, a todas luces, fue el mejor de los capítulos. Recomendable, inlcuso, para ver con amigos con un trago y una picada.

Autor: redacción | 2018-07-09 13:04:00 | Compartir: