Edición Nro: 2485

Deportes

Tras la eliminación del Mundial

Tras la derrota frente a Francia, el entrenador Jorge Sampaoli y algunos futbolistas dialogaron con los medios de comunicación. Se terminó el Mundial para la Selección. En un partido para el infarto, Francia derrotó 4-3 a la Argentina, rompiendo el sueño celeste y blanco. Luego del partido, los protagonistas se despidieron de Rusia 2018 frente a los medios de comunicación.

A continuación, sus principales conceptos:
"Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo dentro de la cancha".


"Francia fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir".

"El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible. Sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble como lo es Mbappé".

 

"Vinimos de una Eliminatoria difícil, con un Mundial muy cerca pero no es una excusa para echarle la culpa al tiempo. Pensamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero nos tocó esto".

"Hay un equipo que luchó hasta el final y rescato eso. Quiero agradecerle a todo el grupo para tratar de llegar a lo más alto. Lamentablemente no se dio".

 

“Argentina luchó, tuvo chances y hasta el final pudo lograr el empate. Estoy convencido que el fútbol argentino tiene una camada de futbolistas en lo que viene y hay que fortalecerla para volver a estar entre los primeros".

 

"Siento una gran frustración. Venía con una gran ilusión de que Argentina podía ganar. Esto me fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje".

 

"Estuvimos en cada detalle, hablamos de cada cosa que podía pasar durante el partido, pero esto fútbol y hay que estar dentro de la cancha".

 

 

Gabriel Mercado:


“Nuestro sueño era llegar hasta la final y no pudimos conseguirlo".

"Fue un partido luchado, contra una gran Selección. Dejamos todo pero no lo pudimos conseguir".

 

 

Javier Mascherano:

“Dimos todo lo que teníamos. Nos encontramos contra un gran rival".

 

"Nosotros sabemos lo difícil que es llegar a una final. Quizás algún día se pueda valorar a una camada de jugadores que, bien o mal, siempre dio todo".

 

Sergio Agüero:

"Obviamente estamos tristes por la derrota. Hay que tratar de pensar para adelante. Dimos todo lo que pudimos".

 

"Mientras el técnico me siga citando, estaré dispuesto a venir. Está claro que, por la edad, vienen jugadores atrás que van a pelear por el puesto".

 

 

"Lo de la hinchada argentina fue muy emocionante. Sólo me queda decirles gracias".

NOTICIAS MÁS LEÍDAS
SELECCIÓN JUVENIL
Los juveniles siguen trabajando
Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 completaron otra semana de trabajo en el predio de Ezeiza.
SELECCIÓN ARGENTINA
Sampaoli: "Debemos imponer el estilo de juego argentino"
El entrenador Jorge Sampaoli y el volante Éver Banega dialogaron con los medios de comunicación a un día del partido por octavos de final.
SELECCIÓN ARGENTINA
Argentina ya está en Kazán
Luego de entrenarse en Bronnitsy, la Selección partió rumbo a la capital de Tartaristán, donde se enfrentará mañana ante Francia.
 

Autor: redacción | 2018-07-01 11:17:00 | Compartir:

Videos