Edición Nro: 2506

Deportes

Se impuso sobre Serbia que ahora quedó complicado

Ganó Suiza 2 a 1 sobre la hora

Ganó Suiza 2 a 1 sobre la hora Primer resultado en el mundial en la que un equipo da vuelta un resultado adverso. Así, Suiza, que comenzó perdiendo desde el principio pudo dar vuelta el partido y definir el 2 a 1 en el minuto 90. Ahora está segundo con 4 puntos como Brasil pero con un gol menos de diferencia.

Suiza remontó ante Serbia en el último minuto y le puso emoción al grupo de Brasil. El equipo balcánico se imponía con un gol de Aleksandar Mitrovic pero los helvéticos lo revirtieron con tantos de Granit Xhaka y de Xherdan Shaqiri para quedarse con el triunfo y compartir la cima del Grupo E con el equipo de Tite.

Se adelantó Serbia en el marcador a los 5 minutos con un cabezazo de Mitrovic, quien había avisado antes pero el arquero Sommer le negó el gol en su primer intento. No falló en segunda oportunidad y cabeceó el centro de Tadic al fondo de la red. Los envíos al área comenzaron a ser el arma fundamental del elenco serbio a partir de ese entonces porque vieron que a los suizos se les dificultaba repelerlos.

El complemento comenzó con Suiza absolutamente plantado en terreno serbio, atacando por todos los frentes. No tardaría en conseguir el empate, ya que Granit Xhaka marcó la igualdad en el minuto 7 con un espectacular remate lejano que dejo sin posibilidades al portero Vladimir Stojkovic.

Autor: redacción | 2018-06-22 19:53:00 | Compartir: