Edición Nro: 2025

Ciencias

Total 2800 cupos

Abren convocatoria para becas del Conicet

Abren convocatoria para becas del Conicet El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, abrirá desde el lunes próximo la convocatoria para becas doctorales, de finalización de doctorado y postdoctorales.

Se trata de un total de 2.800 cupos repartidos en 1.400 becas doctorales, 300 becas de finalización de doctorado y 1.100 becas postdoctorales.

Además, se continúa con la modalidad de becas doctorales y postdoctorales en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras (UE), poniendo en juego los cupos vacantes de la convocatoria anterior.

En la presente convocatoria los postulantes podrán realizar presentaciones simultáneas exclusivamente en las convocatorias con modalidad General, Temas Estratégicos y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras (UE).

También el Conicet destacó que para las presentaciones a beca interna postdoctoral de todas las modalidades se valorará positivamente en la evaluación académica que el postulante proponga un lugar de trabajo diferente a aquel en el que realizó las tareas de investigación en el marco de su doctorado.

Para ver las bases de las convocatorias a los distintos tipos de becas se puede ingresar en la web www.conicet.gov.ar/convocatoria-de-becas-2018. 

Autor: Redacción | 2018-06-22 05:50:00 | Compartir: