Edición Nro: 2393

Deportes

Se impuso a Irán por 1 a 0

España ganó y se prende

España ganó y se prende España sufrió, pero derrotó a Irán y alcanzó la cima del Grupo B. Con gol de Diego Costa, el equipo de Hierro ganó, llegó a 4 puntos e igualó la línea de Portugal. El lunes se medirá ante Marruecos y los asiáticos estarán obligados a vencer al seleccionado luso

"La Roja", hoy de blanco, venció 1-0 a Irán en Kazán y obtuvo tres puntos vitales para sus aspiraciones de pasar de fase, tras el empate inicial contra Portugal (3-3). El gol de este martes lo convirtió Diego Costa, quien suma tres y se acomoda en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo España impuso su juego y se adueñó de la tenencia del balón, pero lejos de encontrar la profundidad que supo hallar en el debut ante Portugal (3-3) le costó generar situaciones de gol. Más allá del movimiento de los mediocampiostas centrales y el adelantamiento de líneas, los europeos no pudieron destruir el esquema defensivo del rival.

Irán, que en su debut venció 1-0 a Marruecos, hizo su negocio en el primer tiempo y ordenado atrás supo resistir las embestidas, a la espera de un contragolpe que jamás llegó. 

Autor: redacción | 2018-06-20 20:31:00 | Compartir: