Edición Nro: 2514

Deportes

Mundial Rusia 2018

Juan Quintero ha debutado como titular en Rusia tras perderse toda la eliminatoria. Con su gol a Japón, Quintero es el primer colombiano en marcar en dos Mundiales.

Los dos goles que Quintero ha anotado en Copas Mundiales, se dieron un 19 de junio. El primero en la victoria 2-1 sobre Costa de Marfil en el Mundial de Brasil 2014. Y el de hoy, en la derrota 2-1 frente a Japón.
Tras haber estado ausente de la selección durante toda la eliminatoria sudamericana, a última hora se ganó un lugar en el equipo gracias a su gran nivel en River Plate, al que llegó en enero.

Ante Japón, Quintero fue titular en detrimento su parcero James y retribuyó la confianza de su entrenador con gol. “Es muy importante para mí la confianza que me da el profesor. De mi parte simplemente queda mostrar en el campo, mostrar mis cualidades y ayudar a mi equipo”.
La misma actitud que refleja en la cancha, la demuestra fuera de ella. Quintero no agacha la cabeza y tiene claro que, a pesar del revés -al que ha seguido la sorprendente derrota de Polonia ante Senegal en el otro partido de este Grupo H-, Colombia tiene posibilidades de avanzar. “Tenemos buen equipo y buenos jugadores. Podemos marcar lo que va a ser la clasificación en esos dos partidos que quedan. Los tenemos que asumir con mucho carácter, mucha jerarquía y determinación”.

A Colombia y a Quintero les toca, pues, resetear para volver a empezar. 

Autor: Redacción | 2018-06-20 06:41:00 | Compartir:

Videos