Edición Nro: 2513

Deportes

Le ganó a Egipto por 3 a 1

Rusia casi selló su pase a octavos

Rusia casi selló su pase a octavos Rusia derrotó a Egipto y se acercó a los octavos de final; con un tanto en contra de Ahmed Fathy y otros gritos de Cheryshev y Dzyuba, el conjunto local se impuso 3 a 1 en San Petersburgo. Mohamed Salah, de penal, marcó el descuento. Si Arabia Saudita no le gana a Uruguay, los de Cherchesov concretarán su clasificación a la siguiente fase.

Rusia y Egipto abrieron la segunda fecha del Grupo A ante más de 68.000 personas. Tras la goleada cosechada en su debut frente a Arabia Saudita, los dueños de casa se presentaron con una actitud agresiva en busca de una nueva victoria para concretar el deseo de avanzar a los octavos de final.

El inesperado 1 a 0 hizo reaccionar al conjunto africano, pero la falta de efectividad de Salah no contribuía con la misión egipcia.


Con más espacios en la última línea, Rusia capitalizó sus acciones para convertirse en uno de los participantes más efectivos en lo que va del certamen. La proyección del paulista Fernandes y la definición de Cheryshev concretaron conquista que sirvió para extender la diferencia.

Un penal ejecutado por Salah sirvió para decorar un resultado que dejó a Egipto en las puertas de la eliminación. Si bien todavía no está nada definido, el encuentro que protagonizarán Uruguay y Arabia Saudita en Rostov podría concretar la clasificación del anfitrión y la despedida de los Faraones.

Autor: redacción | 2018-06-19 20:35:00 | Compartir: