Edición Nro: 2483

Deportes

Conferencia de prensa del DT

La selección en su debut

La selección en su debut En la previa del debut ante Islandia, el entrenador Jorge Sampaoli y el futbolista Nicolás Tagliafico dialogaron con la prensa.

Último entrenamiento previo al debut. Última conferencia de prensa antes de salir a la cancha. La Selección Argentina se medirá mañana ante Islandia desde las 10 (hora argentina) en el Estadio Otkrytie Arena. Y, horas antes de la presentación tan esperada, el entrenador Jorge Sampaoli y el futbolista Nicolás Tagliafico, brindaron una conferencia de prensa ante los medios de comunicación. A continuación, sus principales conceptos de Sampaoli:
"El equipo mañana saldrá desde el inicio con Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; Agüero.

"Tenemos mucha ilusión en relación a lo que generó el equipo de cara a la Copa del Mundo. El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y seguramente llega muy bien preparado".
"En este tiempo logramos afianzar conceptualmente algunas cosas que nos faltaban. Mañana espero una Argentina decidida, que va a demostrar que sigue siendo una potencia futbolística".
"Con respecto a la altura del rival, debemos neutralizarla desde algún aspecto organizativo. No solamente son altos, sino que aprovechan muy bien la segunda pelota. Hemos trabajado en ese punto".
"Paulo (Dybala) ha tenido una preparación muy gratificante para nosotros. Veremos en qué momento o en qué partido podemos utilizarlo".
Nicolás Tagliafico 🎙️: "Esto es algo muy lindo, es un sueño para cualquier jugador. Estoy disfrutándolo y aprovechándolo. Estoy muy feliz. Ojalá que mañana podamos hacer un gran partido". 

Autor: Redacción | 2018-06-16 03:10:00 | Compartir: