Edición Nro: 2481

Deportes

Mundial Rusia 2018

Portugal de la mano de Ronaldo empató con España 3-3

Portugal de la mano de Ronaldo empató con España 3-3 Hat-trick ante la selección española. Ronaldo le da el empate a Portugal 3-3 en un partido emocionante. Ronaldo no dio tregua.

¡Cristiano lo hizo! Metió un triplete y sobre el final le empató el clásico 3-3 a España. Con tres goles de CR7, el conjunto portugués le empató sobre el final 3-3 a la Roja, que en una ráfaga letal y con tantos de Diego Costa y Nacho había pasado al frente en el marcador. 

La estrella del Madrid brilló esta tarde con un triplete que le permitió al seleccionado portugués, campeón de Europa, empatar 3-3 con España, aspirante al título en el Mundial Rusia 2018, en un partido disputado hoy en la ciudad de Sochi por la primera fecha del Grupo B.

El delantero anotó su triplete a los 2m. PT, de penal, 44m. PT y 42m. ST con un exquisito tiro libre, al tiempo que Diego Costa (24m. PT y 9m. ST) y Nacho (12m. ST) marcaron en España.

Ronaldo, que anotó en cuatro mundiales de forma consecutiva, se hizo cargo de su responsabilidad dentro de un sistema de contra que lo transformó en la única vía ofensiva y consiguió el premio en el cierre luego de un tiro libre magistral.

Por su lado, España, que en la semana despidió a su seleccionador Julen Lopetegui, ya que fue presentado el pasado jueves en Real Madrid, mostró toda su jerarquía, despliegue y efectividad, condiciones por la que es candidato al título, pero se topó con la estrella portuguesa.

Ronaldo golpeó rápido cuando a los dos minutos convirtió el penal que le cometieron tras una buena maniobra personal sobre el sector izquierdo.

Luego, Diego Costa anotó el empate para España con un remate sobre el palo derecho que venció al arquero Ruí Patricio.
A partir de ahí, se vio la mejor versión de los españoles, con una posesión monopólica de la pelota, la buena circulación desde los pies de Andrés Iniesta y su mediocampo, pero le faltó fineza a la hora de la definición.

Cuando España se perfilaba para estirar la ventaja, Ronaldo volvió a aparecer. Con un disparo potente, que encontró una floja respuesta de David De Gea marcó el 2 a 1.

En el segundo tiempo España siguió intentando con toques llegar hasta el arco rival hasta que Costa dijo presente de nuevo igualando el marcador. Luego Nacho tomó un rebote afuera del área para el 3-2.

Cuando parecía que ya estaba todo dicho y que la hazaña de España era un hecho apareció Ronaldo. Con un tiro libre que clavó al ángulo igualó en tres el cotejo y se convirtió en el héroe de la jornada para Portugal.

Autor: redacción | 2018-06-15 18:50:00 | Compartir:

Imágenes

Portugal de la mano de Ronaldo empató con España 3-3 Portugal de la mano de Ronaldo empató con España 3-3