Edición Nro: 2483

Deportes

Rusia 2018

La ceremonia inaugural del Mundial La ceremonia estuvo encabezada por los ex futbolistas Iker Casillas y Ronaldo. Luego llegó el turno del show de Robbie Williams y Aida Garifullina. Putin le puso el toque político a la celebración.

Ya comenzó Rusia 2018, con un breve show musical. Es la hora de jugar, de arrancar un nuevo sueño. Antes de que Rusia y Arabia Saudita disputen el primer partido de esta Copa, se realizó la tradicional ceremonia inaugural.

El evento comenzó con la exposición de la Copa del Mundo por parte de Iker Casillas y continuó con el show que protagonizaron el británico Robbie Williams y la rusa Aida Garifullina. Mientras tanto, la estrella brasileña Ronaldo estuvo presente en el campo, pero con una escueta participación. El cierre del evento estuvo a cargo de los presidentes de Rusia y FIFA, Vladímir Putin y Gianni Infantino, respectivamente. 

A diferencia de años anteriores, en los que las ceremonias inaugurales estaban compuestas por shows interminables, el evento en sí no duro más de 30 minutos, de los cuales 15 fueron musicales. Una de las novedades fue la presencia de Diego Armando Maradona. El 10 estuvo en uno de los palcos y miró con atención fragmento parte del evento.

Autor: Redacción | 2018-06-14 17:01:00 | Compartir:

Videos