Edición Nro: 377212

Sección 22

En París

Federer celebró 20 años en el Tour 20 años de carrera no se cumplen siempre, y Roger Federer no dejaría pasar la ocasión para celebrar y reunir a su familia y mejores amigos en París para el lanzamiento especial de una botella de edición limitada de la prestigiosa marca Moët & Chandon, de la que el suizo es embajador desde el 2012.

Federer es imagen de la marcaMoët & Chandon y celebra que haya ofrecido organizar una fiesta para presentar la botella magnum para marcar sus 20 años en el tenis profesional.

Todas las ganancias de las ventas de las botellas van a ir a la Fundación Roger Federer. Roger estuvo acompañado por su esposa Mirka, su manager Tony Godsick, Tommy Haas y Stefan Edberg, entre otros.

El suizo estuvo recientemente trabajando en África con su fundación, que se enfoca en llevar educación a cada rincón del continente y que tiene como objetivo llevar la educación a un millón de personas este año.

"Comencé la Fundación Roger Federer en 2003 con un enfoque en ayudar a los niños pequeños en el continente africano, dado que mi madre es sudafricana. Pero mis dos padres me enseñaron a una edad temprana que compartir mi éxito y devolver a los menos afortunados no solo era una obligación, era agradable.

No puedes tener éxito sin generosidad", remarca el derecho de 36 años, quien sigue su preparación para la gira sobre césped.

En total serán 20 botellas que serán puestas a la venta con un costo de 20 mil dólares cada una.

 

Autor: Redacción | 2018-06-13 03:29:00 | Compartir:

Imágenes

Federer celebró 20 años en el Tour Federer celebró 20 años en el Tour

Videos