Edición Nro: 2118

Turismo Sección 22

En Génova

Sofía Loren fue la madrina del nuevo crucero de MSC Seaview

Sofía Loren fue la madrina del nuevo crucero de MSC Seaview La ceremonia tuvo su punto culminante cuando la mítica actriz Sofía Loren, la madrina del MSC Seaview, participó del corte de cinta del crucero con ADN italiano.

El MSC Seaview tendrá a Barcelona como puerto base el verano de 2018. y llegará a Brasil ara la temporada de cruceros latinoamericana.
La ceremonia inaugural que se realizó en Génova estuvo plagada de emoción, música, humor a cargo de la actriz y presentadora Michelle Hunziker.
Los números musicales estuvieron a cargo de Zucchero, que interpretó el tema Everybody´s Gotta Learn Sometime, la banda The Korgis, y Matteo Bocelli, el hhjo del tenor Andrea Bocelli, que interpretó una versión italiana de My Way, de Frank Sinatra.

 

MSC Seaview, de 323 metros de largo, es el segundo barco de la generación MSC Seaside de barcos de crucero. Presenta una arquitectura vanguardista y está dotado de la última tecnología.

El nuevo barco pasará su primera temporada por el Mediterráneo Occidental, con puerto base en las históricas y culturales Génova, Marsella y Barcelona,realizando cruceros de 7 noches.

Una de las características que hacen que sea único en su clase, es el impresionante paseo de 360º con barandillas de cristal que se extiende por todo el buque. Este impresionante espacio público será una animada zona de entretenimiento, donde los cruceristas podrán pasear al aire libre, comer y beber en una amplia selección de bares y restaurantes o comprar en las boutiques, mientras disfrutan de unas vistas espectaculares sobre el mar.

 

Autor: Redacción | 2018-06-11 17:28:00 | Compartir:

Imágenes

Sofía Loren fue la madrina del nuevo crucero de MSC Seaview