Edición Nro: 2394

En Rusia

Natalia Oreiro enciende el Mundial con su canción La actriz llegó a comienzos de semana a Moscú para presentar su nueva canción y fue recibida por fanáticos que la acompañaron en cada una de sus presentaciones y pudieron compartir con ella diferentes momentos, que compartieron en redes sociales.

Natalia Oreiro interpreta United by Love con el objetivo de que se convierta en la canción del Mundial. La canción compuesta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 es una fusión de 3 idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular como lo es la Copa Mundial.

El tema, cuyo texto incluye fragmentos en español, inglés y ruso, fue grabado en Los Ángeles e incluye instrumentos y ritmos de diversas procedencias para darle el toque global.
El rodaje de la pieza se desarrolló en la Villa del Cerro, próximo a la cancha del club Rampla Juniors, del cual Oreiro es hincha.
La presencia de la añeja institución, que milita en la primera división del fútbol uruguayo, está bien marcada, dado que el niño que interactúa con Oreiro luce precisamente una camiseta del equipo rojiverde.
Tiene especial destaque en la pieza la participación de una cuerda de tambores, en base a un ritmo de candombe creado por Daniel "Tatita" Márquez.

En “United by Love” se muestra un enorme despliegue de baile, banderas, música, candombe y color, donde Natalia Oreiro luce un traje típico ruso con banderas de todos los países.

El increíble vestuario -basado en el cuento de la princesa rusa Vassalisa- fue diseñado por el propio Pucho Mentasti y realizado por Manuel González.

“United by Love” es una fusión entre pop, urbano, cumbia y candombe, interpretada por Natalia Oreiro en español, inglés y ruso.

La composición estuvo a cargo de los productores internacionales Ettore Grenci y Diego Córdoba, quienes trabajaron anteriormente con estrellas como Demi Lovato y Marc Anthony.

Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: Ettore Grenci y Diego Córdoba.
 

Autor: Redacción | 2018-06-09 22:46:00 | Compartir:

Imágenes

Natalia Oreiro enciende el Mundial con su canción Natalia Oreiro enciende el Mundial con su canción Natalia Oreiro enciende el Mundial con su canción Natalia Oreiro enciende el Mundial con su canción

Videos