Edición Nro: 2506

Live it up

La pieza musical es obra de Nicky Jam y en ella colaboran Will Smith y Era Istrefi. En el videoclip participa el exjugador brasileño Ronaldinho.

La FIFA dió a conocer hoy el videoclip de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. El tema se titula "Live It Up", y es obra del regatonero Nicky Jam. En la interpretación colaboran el actor Will Smith y la artista albanesa Era Istrefi.

La canción ha sido ya escuchada por los aficionados durante las últimas semanas, llegando a alcanzar las 17 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, los cantantes interpretan la pieza por primera vez en un videoclip, que incluye una aparición del exfutbolista brasileño Ronaldinho.
Otros sencillos habían sido lanzados con motivo del Mundial de Rusia, entre ellos "Colors", de MALUMA y Jason Derulo; "Equipo 2018", de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, y "United by Love" de la uruguaya Natalia Oreiro.

La FIFA informó en su día de que "Live It Up" será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio. 

Autor: Redacción | 2018-06-09 22:27:00 | Compartir:

Videos