Edición Nro: 2118

Tecno

EA va a donar 1 millón de dólares

Unidos por los juegos

Unidos por los juegos La campaña contribuirá con 1 millón de dólares con tres organizaciones benéficas destacadas que comparten nuestro compromiso de crear un mundo más inclusivo: HeForShe de las Naciones Unidas, El centro nacional de prevención del acoso de PACER y Ditch the Label.

La celebración de los juegos y de la inclusión culmina todos los años con nuestro festival anual dedicado a nuestros jugadores, EA PLAY. Para demostrar el poder de nuestra comunidad de jugadores, el potencial impacto colectivo positivo que tiene sobre la sociedad con su pasión compartida por los juegos, ¡arrancaremos los festejos de EA PLAY con el tercer Play to Give 2018 anual, del 1 al 3 de junio!

Como en años anteriores, vamos a invitar a los jugadores a celebrar los juegos y la inclusión con nuestras comunidades de juegos, mediante los desafíos de Play to Give en el juego con los que conseguirás recompensas especiales*. La campaña contribuirá con 1 millón de dólares con tres organizaciones benéficas destacadas que comparten nuestro compromiso de crear un mundo más inclusivo:

HeForShe de las Naciones Unidas: HeForShe invita a personas de todo el mundo a unirse para crear una fuerza visible y valiente para la igualdad de género. Emprenden acciones para crear un mundo con igualdad de género.
El centro nacional de prevención del acoso de PACER: PACER trabaja a favor de la unión en un mundo sin acoso mediante entornos online y comunidades seguras, inclusivas y tolerantes.
Ditch the Label: Ditch the Label está para apoyar, tanto si tú eres víctima de acoso como si sabes de alguien que lo sufre. Se trata de una de las principales organizaciones anti-acoso del mundo, que promueve la unión por un mundo justo, igualitario y sin ningún tipo de abuso.
Los desafíos de la campaña Play to Give estarán activos desde el viernes 1 de junio a las 17:00 CEST hasta el lunes 4 de junio a las 8:59 CEST. Consulta todos los detalles en el sitio web de Play to Give o dentro del juego. 

Autor: Redacción | 2018-06-09 20:56:00 | Compartir: