Edición Nro: 2058

El Mundo

Apareció sin vida en su departamento

Se suicidó la hermana de la Reina Màxima

Se suicidó la hermana de la Reina Màxima Hallaron muerta a la hermana de la reina Máxima de Holanda Tenía 33 años. El cuerpo fue encontrado en su departamento de Caballito. La mujer había sufrido problemas de depresión y un cuadro de anorexia.

Máxima Zorreguieta, luego de conocer el hecho, quedó en shock: "Estoy muy conmocionada y muy triste". La Reina de Holanda expresó su dolor por la muerta de su hermana menor, Inés Zorreguieta. Lo hizo mediante un comunicado oficial emitido por la Casa Real de los Países Bajos. Aún no se sabe cuándo viajará hacia la Argentina. 

La Casa Real de los Países Bajos comunicó hoy las primeras palabras de la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, respecto de la muerte de su hermana Inés, sucedida en Buenos Aires durante la noche del miércoles.

"Estoy muy conmocionada y muy triste", dijo Máxima en un comunicado oficial emitido por el Servicio de Información del Gobierno de Holanda.

Aún se desconoce cuándo viajará Máxima a la Argentina para despedir los restos de la joven de 33 años que vivía en el barrio porteño de Caballito.
Asimismo, todavía no hay una fecha establecida del sepelio y del entierro de Inés Zorreguieta.

Autor: redacción | 2018-06-07 12:26:00 | Compartir: