Edición Nro: 2117

Política

El bloqueo a CABA de Camioneros

Moyano en pie de guerra

Moyano en pie de guerra Los Camioneros bloquean varios puntos de la Ciudad y generan problemas en el tránsito. Son un grupo de propietarios de camiones que dicen no estar representados por Hugo Moyano inició protestas por reclamos sectoriales. El gremialista podría anunciar un paro a media mañan

Una protesta sorpresiva de propietarios de camiones generó complicaciones en el tránsito desde temprano en la ciudad de Buenos Aires. Las primeras acciones se registraron esta mañana en la avenida Leopoldo Lugones, uno de los principales ingresos a la Capital Federal, en la bajada de la calle Sarmiento, y en las avenidas Ingeniero Huergo y Juan de Garay.

También hay acciones de protesta en Puerto Madero, en la avenida de los Italianos y Cecilia Grierson, y en Costanera y Jerónimo Salguero.

Por el bloqueo, a las 8 de la mañana había una gran concentración de autos a la altura del barrio River. También era muy difícil la circulación en el bajo porteño.

Desde el gremio de Camioneros se desligaron de los bloqueos de los propietarios, aunque las medidas coinciden con una convocatoria del sindicato, en la que se prevé el anuncio de un paro general a raíz del conflicto por paritarias en curso. 

Autor: redacción | 2018-06-06 12:47:00 | Compartir: