Edición Nro: 2118

La Provincia

Tasa 20 % anual y 84 meses de plazo

Vidal lanzó créditos a las PYMES

Vidal lanzó créditos a las PYMES La línea productiva en pesos para inversión de capital y capital de trabajo tiene una tasa del 25% y su plazo es de cinco años. Se puede destinar a adquisición de equipos o construcción de bienes de capital. Por otro lado habrá un línea en dólares destinada a financiar la evolución comercial del ciclo productivo y a la adquisición de bienes y servicios para la exportación con una tasa de interés del 3,5%.


Entre las líneas de crédito sectoriales se destaca la línea Provincia Verde, con tasas del 24% en pesos, destinada a promover inversiones ecosustentables y contribuir a la eficiencia energética. Otra de las novedades es que se otorgarán créditos para parques industriales con tasa fija del 20% en pesos a devolver en 84 meses. El objetivo de esta línea es fomentar la radicación de empresas en los 82 parques industriales.

Los funcionarios explicaron que habrá una línea para pymes digitales con una tasa fija del 20% en pesos para la incorporación de hardware o software a pagar en 60 meses y una línea pyme de textil y calzado con tasa fija del 20% a pagar en pesos en 12 meses. 

Autor: redacción | 2018-06-05 16:12:00 | Compartir: