Edición Nro: 2058

Espectáculos

50 años de los almuerzos

Mirtha Legrand y el reconocimiento en los Martín Fierro

Mirtha Legrand y el reconocimiento en los Martín Fierro Aptra rindió homenaje a la diva de los almuerzos por sus 50 años de vigencia. Una carrera única. Susana Giménez fue la encargada de presentarla. Mirtha estuvo junto a su familia y Juana Viale la acompañó al escenario.

Susana Giménez fue la encargada de hacer un breve introducción al homenaje. “Ella es un mujer brillante de una lucidez impresionante. No hay ninguna persona que se le parezca, salvo su hermana gemela”, dijo la conductora.

Tras el conmovedor video que condensó las cinco décadas de almuerzos, los invitados estelares y los momentos más significativos, Mirtha subió al escenario de la mano de su nieta, Juana Viale y fue ovacionada por varios minutos.

“Yo no entendía: ¿comer y hablar en televisión? Bueno, lo pensé y finalmente dije que sí”, comenzó a contar Legrand. “A todos les agradezco que me han acompañado en momentos duros y otros más placenteros”, agregó.

“Ya estoy grande pero mi amor por esto es tan grande y mi cerebro está bien que continuo”, reconoció La Chiqui quien recordó a los productores de su ciclo, en cada una de las épocas que atravesó el programa.

“He sido muy castigada últimamente, así que un poco de respeto, eh”, dijo en broma y aseguró que luego de toda la polémica por su ausencia en las ternas de los Martín Fierro, ella seguirá siendo parte de la ceremonia, “esté o no nominada”. 

Autor: Redacción | 2018-06-04 07:38:00 | Compartir:

Imágenes

Mirtha Legrand y el reconocimiento en los Martín Fierro