Edición Nro: 2117

Espectáculos

Los almuerzos siguen vigentes

Los 50 años de Mirtha Legrand

Los 50 años de Mirtha Legrand El 3 de junio de 1968 comenzaba por primera vez el vínculo de Mirtha Legrand con la TV. En ese entonces se llamaba “Almorzando con las Estrellas”.

El programa de La Chiqui cumplió 50 años, ningún show se sostuvo tanto tiempo al aire con un solo conductor. “Almorzando con las estrellas” era el nombre original del programa que debutó, con la estrella de la pantalla grande al frente, un 3 de junio de 1968:

Al iniciar el almuerzo, Mirtha contó que se está preparando un festejo especial pero que no se realizó en esta jornada por coincidir con la entrega de los Martín Fierro. Como a ella no le cuentan todos los detalles por tratarse de un festejo sorpresa quiso sacarle información al actor Matías Ale que será parte de los festejos pero, entre risas, este se negó a revelar información.

Legrand aseguró que esta noche asistirá a la ceremonia de entrega de premios a pesar de no estar nominada y evitó explayarse más sobre la polémica que hubo por no estar entre los posibles ganadores.
50 años después, la diva abrió su programa con una sonrisa y agradeciendo a su familia y a la producción que la acompaña actualmente.

"Yo he cambiado mucho desde entonces, mi cerebro ha cambiado. Y mi marido siempre me ayudaba en ese punto", aseguró ante sus invitados del día donde se destaca la presencia de la Diputada Elisa Carrió.  

Autor: Redacción | 2018-06-04 07:06:00 | Compartir: