Edición Nro: 2057

Turismo Sección 22

En venta desde el 29 de mayo

Nueva frecuencia de Aerolíneas a Rusia

Nueva frecuencia de Aerolíneas a Rusia En el marco del Foro Internacional de Transporte que se celebró en la ciudad alemana dde Leipzig, el ministro Guillermo Dietrich acordó la nueva ruta aérea que se llevará adelante durante las fechas en las que se realice el Mundial de Rusia 2018 que tendrá la fusión de la compañía argentina con otra empresa.

Según detallaron las autoridades, Aerolíneas Argentinas pondrá a la venta un pasaje que conectará Buenos Aires con Moscú con una escala en Madrid, España, con la participación de Aeroflot. La misma comenzará a circular el 1 de junio y los pasajes estarán a la venta desde el 29 de mayo.
"Constituye un avance en la conectividad entre ambos países", sentenciaron desde la mesa de negociaciones, donde participó el ministro de trasporte argentino, con el viceministro de la Federación rusa, Alexander Yurnich, a 22 días de que se de inicio al evento más esperado por los fanáticos en el mundo.

Argentina se prepara para el viaje de miles de fanáticos y luego de anunciar diferentes acuerdos con la empresa Boeing que equipará con nuevas naves, se generó este estrecho vínculo que buscará continuar generando nuevos números e ingresos, y recuperar las pérdidas de los últimos meses. 

Autor: Redacción | 2018-05-23 23:57:00 | Compartir: