Edición Nro: 2090

La Ciudad

A partir del lunes 21

Nueva aplicación de Estacionamiento Medido

Nueva aplicación de Estacionamiento Medido La APP se llama Estacionamiento Medido MGP y estará disponible desde el próximo lunes 21 para ser descargada.

Este lunes se lanzará la primera aplicación oficial para teléfonos inteligentes (smartphones) a través de la cual los usuarios registrados podrán realizar las distintas operaciones de estacionamiento medido como cargar saldo, activar y finalizar el estacionamiento, pagar infracciones, entre otras. Asimismo, se agrega la modalidad de pago con tarjeta de débito o crédito utilizando el sistema Todo Pago.

 

Esta aplicación estará disponible para sistemas operativos Android y iOS; además, se podrá ingresar desde el sitio web de la Municipalidad. Otra de las ventajas de este desarrollo es que se presenta como algo dinámico y flexible ya que al ser realizad desde el Municipio, se puede modificar y mejorar sin la necesidad de contratar a empresas externas para su realización.

 

Esta novedad se suma a otras similares como “Cuando Llega”, la aplicación que permite saber desde un teléfono cuando llega el transporte público a una determinada parada. Ambos desarrollo, realizados desde la comuna con personal propio, tienen por objetivo brindar un mejor servicio al vecino utilizando las nuevas herramientas que permiten las tecnologías de la información y la comunicación. 

Autor: Redacción | 2018-05-16 23:54:00 | Compartir: