Edición Nro: 313794

El Paí­s Sección 22

La realidad supera la ficción

Bombita San Pedro

Bombita San Pedro Una usuaria de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (Coopser) decidió embestir las oficinas centrales con su auto en represalia al corte de suministros.

Una mujer de 30 años tras concurrir a las oficinas de la Cooperativa Coopser y según trascendió amenazar a los empleados, decidió llevar a cabo su reclamo ingresando al local, rompiendo el bindex y embistiendo contra todo lo que se le cruzó en el camino.
Tal como ocurre en el film "Relatos salvajes" encarnó al ya mítico personaje "bombita Darín" y todo terminó en un acto violento e el que algunas personas sufrieron cortes menores y no hubo que lamentar víctimas fatales.
La mujer, que quedó imputada por "daños" y a disposición de la UFI 11, se desempeña como profesora de educación física y, aprovechando que está de licencia, fue a hacer el reclamo por los reiterados cortes que sufre en la casa que alquila. Después del hecho fue trasladada a la Comisaría, donde debió ser asistida por su estado de shock y es probable que durante el día recupere su vehículo y sea liberada. 

Un claro ejemplo de la violencia enquistada en la Argentina. Las situaciones límites causadas por situaciones que deberían ser menores. Un estrés que hace que cada ciudadano se debata a duelo en cada esquina.
Baste ver los cortes que se sufren a diario, y como hoy mismo mencionó en su programa radial, el prestigioso conductor de San Pedro, Fernando Bravo, hasta en los arreglos viales se producen los cortes sin que ni siquiera un operario desvíe el tránsito con anticipación y se coloque un cartel de desvío previo, como ocurre en tantos países.
En Argentina la crisis económica tiene una base más profunda, una crisis de convivencia civilizada.

Autor: Redacción | 2018-05-15 16:44:00 | Compartir: