Edición Nro: 313794

Policiales

Hay marplatenses entre los efectivos

Diez policías separados por corruptos

Diez policías separados por corruptos Separaron a diez policías de la Bonaerense por corrupción: algunos son marplatenses. Desarmaban patrulleros y motos que escondían en una casa particular después de aumentar la cantidad de kilómetros supuestamente y de esa forma pasar otros montos de combustible. Resulta verdaderamente increíble el nivel de corrupción enquistado que hay entre los efectivos de la fuerza bonaerense. Separaron a diez policías de la Bonaerense por corrupción: algunos son marplatenses540px

La maniobra delictiva fue perpetrada en el Comando de Patrulla Sur de Mar del Plata para enriquecerse y defraudar al Estado robando combustible. Utilizaban una aparato eléctrico descubierto dentro del baúl de un auto para sumar kilómetros a los odómetros de los vehículos, ya sean patrulleros, camionetas o motos.

 

Con la complicidad de los responsables de una estación de servicio Shell, se fraguaban facturas por la supuesta compra de combustible que correspondía a los supuestos kilómetros recorridos por las calles y los barrios marplatenses, para completar de esta manera los requisitos administrativos para que la repartición presentara la rendición ante sus superiores. 

Toda una asociación ilícita que mancha, aún más, el nombre de la desprestigiada fuerza policial.

Autor: redacción | 2018-05-12 20:43:00 | Compartir: