Edición Nro: 2025

La Ciudad Policiales

Acusado por Amenazas

Cayó "El Tiki"

Cayó "El Tiki" Detuvieron en Mar del Plata a un hombre acusado de amenazas a Embajada de Estados Unidos. La Policía Federal logró identificar al sospechoso de una llamada amenazante contra la embajada de Estados Unidos, ocurrida en noviembre pasado y lo detuvo en las últimas horas en nuestra ciudad.

“El Tiki” es un ciudadano argentino de 44 años, domiciliado en la calle O’Higgins al 1300, quien no sólo había realizado amenazas contra la sede de Estados Unidos, sino que también lo había hecho contra la Quinta Presidencial de Olivos, el Congreso de la Nación y los Tribunales de Comodoro PY.

 

Las pesquisas para dar con este sujeto fueron realizadas por la división Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la PFA. Los detectives efectuaron intervenciones telefónicas, análisis de las comunicaciones y conforme a las conversaciones y el monitoreo de las antenas que se captaban, se estableció que el origen de las llamadas estaba en una zona del Barrio Golf, situado a las afueras de la ciudad. 

Autor: redacción | 2018-05-10 20:04:00 | Compartir: