Edición Nro: 2057

Tecno

Nuevos aportes tecnológicos

Forza presenta las nuevas UPS SL

Forza presenta las nuevas UPS SL La empresa proveedora de soluciones de energía confiable anunció la disponibilidad de los modelos SL-802UL-A y SL-1012UL-Am, las UPS inteligentes, interactivas con batería. Buenos Aires, 8 de Mayo de 2018.- Forza Power Technologies, Empresa Fabricante de soluciones de energía confiable, presentó y anunció la disponibilidad de SL-802UL-A y SL-1012UL-A, las dos nuevas UPS interactivas con baterías en Argentina.

 

 

“La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. La serie SL cuenta con la certificación UL y constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas, del sector educacional, financiero y de gobierno,” afirmó Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de Forza Power Technologies. Y agregó: “Esta serie se ha posicionado a la vanguardia en su clase al integrar la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión y las funciones de respaldo, todo en una sola unidad.”

 

“La UPS incluye el software de monitoreo Forza Tracker para la fácil administración del sistema directamente desde su computadora, a través de un puerto de comunicación USB.,” destacó Ricardo Lubschik y concluyó: ”con tiempos de autonomía extendidos y una óptima protección eléctrica, estas UPS evitan la pérdida de datos al mantener a los equipos críticos operando constantemente.”

 

Características técnicas de la UPS SL-802UL

Smart UPS 800VA/480W 220V 4-IRAM USB LCD

Pantalla LCD táctil de fácil lectura.

UPS inteligente e interactiva.

Incluye la supresión de sobretensión, funciones de regulación de voltaje y de respaldo con baterías de larga duración.

Regulador automático (AVR) mediante reducción y elevación de voltaje.

Puerto USB habilitado.

Unidad de alto desempeño.

Incluye software de monitoreo Forza Tracker.

 

Características de las UPS SL-1012LCD-C / SL-1012LCD-U

Smart UPS 1000VA/600W 120V 8-NEMA USB LCD

UPS inteligente de línea interactiva.

Interruptor.

Supresor de sobretensión.

Protector de voltaje.

Regulador de voltaje.

Respaldo de batería.

Pantalla LCD táctil con indicador de estado.

Puerto de comunicación USB con software de monitoreo.

Protección contra sobrecargas, descargas y subidas de voltaje

Plástico para retardar llamas.

Certificación UL y NOM.

 

Precio, Disponibilidad y Distribución de UPS SL Forza.

El precio sugerido al público para la UPS SL-802UL es de $2.076 pesos mientras que la UPS SL-1012 tiene un precio final de $3.560 pesos. Los usuarios las podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Stylus.

 

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR

Forza Power Technologies

www.forzaups.com

Forza Power Technologies is a globally recognized provider of energy efficient devices, ranging from precision engineered UPS Systems, Voltage Regulators, Surge Protectors to power strips, delivering exceptional levels of protection and performance for home, office and corporate applications. 

Autor: redacción | 2018-05-10 01:37:00 | Compartir: