Edición Nro: 2090

La Ciudad Cultura Sección 22

Concurso de bandas

Comienza "Mar del suena"

Comienza "Mar del suena" Comienza Mardel Suena, el concurso de bandas marplatenses que se desarrollará los martes a partir de las 20 horas en El Paso Club, ubicado en Córdoba 2253.

El primer día, participarán: Big Mama, Obssesion, Hilo Rojo, Estado Crítico, Humanoides.

VOTO DEL PÚBLICO

Con la entrada, se entrega un ticket de votación y cada espectador deberá elegir 2 artistas. A la primera banda se le otorga 2 puntos y a la segunda 1.
Los dos más puntuados, pasan a la siguiente ronda.

En la final, se le agrega el voto de un jurado compuesto por músicos y periodistas marplatenses propuestos por las bandas.

PREMIOS

1° Premio: $15.000 en efectivo + Presentación oficial en Liverpool Bar Palermo

2° Premio: $10.000 en efectivo

BANDAS DÍA 1

Big Mama comenzó en el 2015 llevando adelante un estilo influenciado por el nu metal y el rock progresivo.
La banda conformada por Juan Ignacio Imérito en voz y teclados, Franco Gastón Lujan Garay en bajo y coros, Juan José Pérez Ortellado en batería y Santiago Michelli en guitarra; cuenta con un EP que fue presentado en octubre de 2017.

Obssesion nace en el 2017 y a través de sus canciones, donde combinan variantes del poprock, punk y rock, dejan fluir sus letras a la libre interpretación del público.

Sus integrantes, Sebastián Acosta en voz, Nahuel Arrúa en guitarra y coros, Pablo Cardozo en bajo y Chiche Espinoza en batería, invitan a todos a dejarse llevar por las composiciones de melodías pegadizas.

Hilo Rojo levanta la bandera del hard rock y el grunge, escoltada por sonidos progresivos y experimentales.
Basándose en una amistad de más de 20 años, sus integrantes Pablo Peralta en guitarra, Alejandro del Bianco en voz y guitarra, Matías de la Rosa en Bajo y Papo Peralta en Batería, desenredan en sus letras los sentimientos humanos más profundos.

 

Estado Crítico está envuelta en las influencias que viajan desde Metallica y Iron Maiden, sin dejar de lado el grunge que le aporta Nirvana para llegar a la esencia nacional que le ofrece Pappo y Sumo.
La banda compuesta por Eugenia Martelli en voz y teclado, Karina Tonelli en guitarra y coros, Yanina Fernández en Batería, Sebastián Piantoni en guitarra y Ezequiel Laise, actualmente se encuentra en proceso de grabación de su primer material y en constante composición.

Humanoides es una nueva banda que combina sonidos característicos del hip hop y el jazz, con la fuerza característica del rock alternativo.
Sus integrantes, Lucas Ruiz en voz y guitarra, Santiago Ruiz en batería y Franco Ruiz en bajo, utilizan a la música como un canal de expresión y no de imposición. A través de su arte buscan saciar la necesidad del descargo. 

Autor: Redacción | 2018-05-08 03:50:00 | Compartir: