Edición Nro: 2022

Tecno

En busca de demanda

Termotanques solares entre las energía alternativas

Termotanques solares entre las energía alternativas La idea central de la propuesta es impulsar la utilización de energías alternativas para que familias de menores recursos puedan bajar sus costos. Asimismo también permite reducir el impacto en el medioambiente, proporcionando un entorno mucho más sano y equilibrado.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación dio inicio al programa de Promoción para la utilización de energías renovables. Allí se llevó a cabo una charla sobre concientización social e instalación de termotanques solares en la que estuvieron presentes el intendente Mariano Barroso, el secretario de Producción Fernando Bono y legisladores provinciales y municipales.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a cargo de Jorge Elustondo dio inicio en la localidad de 9 de Julio al programa de Promoción para la utilización de energías renovables. Allí se llevó a cabo una charla sobre concientización social e instalación de termotanques solares en la que estuvieron presentes el intendente Mariano Barroso, el secretario de Producción Fernando Bono y legisladores provinciales y municipales. 

Autor: Redacción | 2018-05-08 03:25:00 | Compartir: