Edición Nro: 316920

Tecno

Premio al proyecto destacado en el sector público

Unitech distinguida por Ingram Micro

Unitech distinguida por Ingram Micro La compañía experta en transformación digital recibió el premio al proyecto destacado en el sector público, en el marco del evento “One Ingram” Unitech, empresa ​experta en transformación digital, obtuvo el premio al mejor proyecto en el sector público, durante el evento realizado por Ingram Micro en el Hotel Sheraton.

 

Durante “One Ingram” líderes y expertos se reunieron para dar a conocer las novedades para 2018: Big Data, Seguridad, Cloud, User Xperience, Infraestructura Convergente, Transformación digital, Movilidad e Internet de las Cosas.

 

Bajo el lema “Creando historias”, la apertura estuvo a cargo de Gabriela Gayarre, Gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, y anunció las novedades, proyecciones para el año y las nuevas marcas que se suman al portfolio de Ingram Micro.

 

Aníbal Carmona, CEO de Unitech, recibió el reconocimiento a Unitech por el proyecto más destacado del sector público de parte de Gabriela Gayarre.

 

“Es un honor la distinción y el reconocimiento de Ingram Micro y nos compromete a seguir trabajando para lograr alto valor agregado en la creación de soluciones para la transformación digital de las organizaciones.” afirmó Aníbal Carmona. Y destacó: “Este reconocimiento es para todo el gran equipo de profesionales de Unitech, un equipo comprometido con la innovación y la excelencia, pero sobre todo con los objetivos de los proyectos de nuestros clientes”.

 

Marco Tessa, flamante VP del Cono Sur, liderará la estrategia en esta región y detalló cómo los canales y las marcas aliadas a Ingram Micro se beneficiarán económicamente de las alianzas establecidas, potenciando la eficacia y eficiencia de todos los procesos involucrados.

 

Acerca de Unitech

Unitech, empresa experta en transformación digital, se dedica a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos que permiten una exitosa transformación digital de sus clientes en los distintos mercados.

Con más de 25 años en el mercado, la compañía ha logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, la construcción y la implementación de sistemas para grandes comunidades de usuarios, lo que le permite garantizar la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos.

El conocimiento de la compañía en los diferentes sectores en los que opera (Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud, Educación, y Sector Privado) le ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que han cumplido con éxito las expectativas de sus clientes. La suite de soluciones de software Tramix, Iurix, IBM i2 e IBM Watson, Oracle, y Red Hat, han sido las herramientas claves para lograrlo.

La trayectoria de Unitech se afirma y sostiene en una política de calidad certificada ISO 9001:2008, con una sólida base tecnológica, innovación permanente, un efectivo desempeño de sus profesionales comprometidos con los miles de usuarios que operan sus soluciones para dar servicios on-line a más de un millón de usuarios web. Para más información visite www.unitech.com.ar

Acerca de Ingram Micro

Ingram Micro es una compañía multinacional con operaciones globales a través de una amplia red de ventas y distribución en América del Norte, Europa, Medio Oriente y África, América Latina y Asia Pacífico: Oficinas de ventas locales y / o representantes en 52 países, 155 centros de distribución en todo el mundo, representando a más de 1,700 proveedores, incluidos Acer, Apple, Cisco, Citrix, HP, IBM, Lenovo, Microsoft, Samsung, Symantec, VMware y otros. Sirviendo a más de 200,000 clientes en aproximadamente 160 países. Su misión es crear oportunidades de crecimiento dentro del difícil acceso al mercado de las Pymes a medida que más empresas utilizan la tecnología para agregar escala, mejorar los servicios y mejorar la productividad, brindando apoyo de más de 30,000 asociados en todo el mundo. Es el único distribuidor global de TI con amplia presencia en Asia Pacífico. 

Autor: redacción | 2018-05-02 16:58:00 | Compartir: