Edición Nro: 316920

Tecno

Tras el escándalo por privacidad

Zuckerberg anunció que se podrá borrar el historial en facebook

Zuckerberg anunció que se podrá borrar el historial en facebook Los usuarios de Facebook pronto podrán borrar su historial de navegación en esta red social.

Este martes, Mark Zuckerberg, director ejecutivo y fundador de Facebook, dijo que su compañía está agregando una nueva característica de privacidad que te permitirá borrar tu historial de navegación, incluyendo a lo que has hecho clic y a los sitios web que has visitado.

"En tu navegador web, tienes una manera simple de borrar tus cookies y tu historial. La idea es que muchos sitios necesitan cookies para funcionar, pero aún así deberías poder eliminar tu historial cuando lo desees. Estamos creando una versión de esto también para Facebook ", escribió en una publicación aparecida en esta red social.
Una vez que la actualización se implemente, los usuarios también podrán ver información sobre las aplicaciones y sitios web con los que interactuaron, las que usan anuncios y las herramientas de análisis de Facebook. Los usuarios también podrán eliminar esta información de sus cuentas.

La compañía dijo que tomaría "unos meses" implementar la función.

El anuncio se dio antes de la conferencia anual de desarrolladores F8 de Facebook, en San José, este martes. 

Autor: Redacción | 2018-05-02 08:49:00 | Compartir: