Edición Nro: 313794

Turismo Sección 22

En la catarata de Hukou

China celebró un récord de turistas Los turistas chinos acudieron masivamente al Parque Nacional de la Catarata de Hukou en las vacaciones por el Día del trabajo. Una imagen de la cascada de Hukou se puede ver en el billete de 50 RMB de la antigua cuarta serie de renminbis.

La catarata da nombre al parque nacional Catarata de Hukou, justo debajo de la catarata hay una piedra brillante llamada guishi.
Cuando el río Amarillo fluye en este punto, se divide en dos, rodando y rugiendo en y desde ambos lados de la roca antes de reconverger.
El lugar pintoresco de Hukou Waterfall en el norte de China tuvo su temporada alta durante las vacaciones de tres días del Día del Trabajo, con alrededor de 15,000 visitantes por día en promedio, cinco veces más que el número regular.Debajo de la catarata está el puente de Qilangwo, que conecta las dos provincias de Shanxi y Shaanxi. A la luz del sol, la niebla se refracta por la luz del sol creando un arco iris que abarca el agua como un colorido puente. En 1991, la catarata de Hukou fue nombrada uno de los "40 Mejores" puntos escénicos nacionales de China. 

Autor: Redacción | 2018-05-02 00:40:00 | Compartir:

Videos