Edición Nro: 2609

Espectáculos

La banda se actualiza con tecnología digital y de realidad virtual

ABBApresentó un nuevo disco

ABBApresentó un nuevo disco La legendaria banda sueca sale al ruedo con un nuevo trabajo musical. ABBA mantiene su vigencia como los Beatles, y sus canciones llegaron a todas las generaciones con la película y la comedia musical Mamma Mia!.

ABBA es un grupo sueco de música pop, integrado por Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. El nombre «ABBA» es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro.​ 

Según ha informado la agencia AFP, sus componentes se han reunido esta semana para grabar al menos dos nuevas canciones. “Todos pensamos que después de 35 años, sería divertido unir fuerzas e ir a un estudio de grabación, así que lo hicimos”, ha señalado el grupo en un comunicado difundido en Facebook.
Según ABBA, una de sus nuevas canciones se llamará I Still Have Faith In You (Todavía tengo fe en ti) y será interpretada por “el yo digital” de los músicos en un programa especial producido por la NBC y que será emitido en la BBC en diciembre. “Puede que hayamos alcanzado la mayoría de edad, pero la canción es nueva. Y suena bien”, comentan.

En cuestión de una hora, la publicación de ABBA en Facebook ya acumulaba más de 9.000 reacciones y había sido compartido por más de 3.000 usuarios.

El legendario grupo escandinavo que triunfó mundialmente con temas como Dancing Queen, Money, Money, Money, Mamma Mia o Thank You For the Music. Saltó a la fama en 1974 al ganar el Festival de Eurovisión con Waterloo, ha vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.La última ocasión en que los cuatro componentes actuaron como formación fue durante una aparición televisiva en 1982.

Autor: Redacción | 2018-04-27 18:34:00 | Compartir:

Imágenes

ABBApresentó un nuevo disco ABBApresentó un nuevo disco