Edición Nro: 2057

Cultura Papa Francisco

Una experiencia única de arte y música

Todos los viernes desde el 20 de abril hasta el 26 de octubre, los turistas tienen la oportunidad de visitar de noche los Museos Vaticanos y así disfrutar de una experiencia única de arte y música.

Los Museos Vaticanos ofrecerán un programa de conciertos, bailes y otros espectáculos culturales junto con la posibilidad de visitar las colecciones artísticas así como la Capilla Sixtina, el Apartamento Borgia y las Salas de San Pío V.

Además, en el icónico Patio de la Piña, se ofrecerá un Happy Hour de diversos cócteles y otras bebidas refrescantes.

En un comunicado, los Museos Vaticanos señalaron que las “Aperturas Nocturnas” están dirigidas a “todos aquellos que están demasiado ocupados en actividades laborales o familiares durante las horas normales de apertura, para que por fin puedan reapropiarse de su museo, viviéndolo y disfrutándolo en un ambiente inusual y especial”.

En la apertura de las visitas nocturnas el pasado viernes 20 de abril, los Francotiradores del Ejército Italiano ofrecieron un concierto de trompetas y recorrieron el sitio interpretando diversas melodías de éxitos clásicos del rock y el pop.

Las entradas para visitar los Museos Vaticanos de noche con todo incluido cuestan 38 euros (unos 46 dólares). Si usted cuenta con las tarjetas de transporte Metrebus y èRoma Card pagará 17 euros (unos 20 dólares). 

Autor: Redacción | 2018-04-26 21:17:00 | Compartir:

Videos