Edición Nro: 2748

La Ciudad Cultura

En Mar del Plata

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata inauguró un nuevo espacio de Arte y Cultura para promover las actividades culturales y favorecer el desarrollo de las mismas.

UCIP dejó inaugurado el espacio dedicado a la presentación de obras de artistas locales. Además se presentó el “Premio FEBA a la cultura bonaerense”.

El Espacio de Arte y Cultura de UCIP es, según destacó su presidente, el Dr. Raúl Lamacchia una posibilidad de visibilizar las obras de artistas marplatenses en un espacio coordinado por Olga Tello de Meneses.
El evento se realizó en la sede de UCIP con la presencia de la vicepresidente de Mujeres empresarias de FEBA, Alejandra Moccioli quien acompañó esta importante iniciativa que da continuidad a un proyecto que inició en su propia cámara hace años. La cultura es un tema central a la hora de integrar a la comunidad al trabajo de las cámaras. Estuvieron presentes los concejales Cristina Coria, Balut Tarifa Arenas, Leonardo Tasca de FEBA, el secretario de la UCIP, Blas Taladrid, Gustavo Ares de CaFaMar. La presidenta de ME UCIP, licenciada Mirtha Cáffaro; la presidenta de la Asociación Marplatense de Arte y Cultura, Marelen Lencina y la secretaria de CIMMAR, Rosana Leo. María Bruno, Cristina Merlo, Hebe Scarponi, Alejandra Ponce de León, Silvia Prieto de Picón, Emilia Leo, Olga Martínez. Susana Guarnieri Marta Michalec de Asociación de Mujeres universitarias.
 

Autor: Redacción | 2018-04-24 10:19:00 | Compartir:

Videos