Edición Nro: 2367

El Mundo

En Texas

Estados Unidos despide a Barbara Bush

Estados Unidos despide a Barbara Bush Bárbara Bush, esposa del expresidente estadounidense George Bush y madre de otro exjefe de Estado, George W., fallecida el jueves, fue despedida en Houston por familiares y exmandatarios.

Estados Unidos cumplió su último adiós a la ex primera dama, Barbara Bush, fallecida el 17 de abril a los 92 años, en un solemne funeral realizado en Houston (Texas, EE. UU.), en el que familiares, amigos y representantes de la política estadounidense recordaron "una vida dedicada a los demás".
La ex primera dama falleció el jueves debido a un problema crónico en el corazón. Entre los presentes en el servicio fúnebre estuvieron los demócratas Bill Clinton y Barack Obama con sus respectivas esposas, le excandidata presidencial y secretaria de Estado Hillary Clinton y Michel Obama, quienes estuvieron junto a George W.
Si bien el actual mandatario, Donald Trump, no asistió, su esposa Melania sí se hizo presente. El jefe de Estado dijo en Twitter que seguía el servicio fúnebre por televisión y que sus "rezos y pensamientos" estaban con la familia Bush. También había ordenado que la bandera flameara a media asta. 

Autor: Redacción | 2018-04-22 06:44:00 | Compartir:

Imágenes

Estados Unidos despide a Barbara Bush