Edición Nro: 2175

Turismo

Patrimonio de la Humanidad

La magia de de Durdle Door

La magia de de Durdle Door Este arco natural de 140 millones de años de antigüedad que se proyecta desde unos acantilados y se adentra de forma espectacular en el mar es uno de las postales de Dorset más visitados sobre el famoso Canal de la Mancha.

Durdle Door es un arco natural que se formó en los acantilados de piedra caliza de la costa Jurásica de Inglaterra. Se trata de una de las formaciones geológicas más destacadas de Lulworth Estate, una propiedad abierta al público con 4.856 hectáreas de terrenos pintorescos.
Un lugar mágico elegido por los turistas románticos y por los amantes de la naturaleza.
Este monumento natural ha sido el escenario vídeos musicales y películas como Wilde y Nanny McPhee.
Los que llegan a este paraíso pueden realizar una caminata junto al acantilado en grupo y desde la cima fotografiar una de las vistas más hermosas de la costa Jurásica de Inglaterra.
El famoso arco rocoso es la postal célebre de la ciudad capital, Dorchester que da a una playa tranquila elegida por los turistas para disfrutar de un día apacible junto al mar.
Durdle Door está a algo más de 22 kilómetros al este de Weymouth, en la costa sur de Inglaterra. Se puede llegar desde las localidades de Lulworth y Winfrith. Los que llegan en auto tienen un estacionamiento y una bajada con escalones no tan accesibles hasta la playa.

Se puede llegar en tren en 3 horas y media, desde Londres hasta la estación de Wool y cuesta $933 - $1434.

El recorrrido por ruta M3 lleva más de 2 horas y media sin peajes. El micro cuesta $350 - $550 y lleva 4 horas 45 minutos.

Se puede llegar por agua en aproximadamente 3 horas y 32 minutos incluyendo trasbordos, saliendo desde Belgravia, Victoria Coach Station .

 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-04-19 02:18:00 | Compartir:

Imágenes

La magia de de Durdle Door La magia de de Durdle Door La magia de de Durdle Door