Edición Nro: 2122

Deportes

Campeones argentinos en el circuito

Marco Trungelliti y Juan Ignacio Lóndero obtuvieron sus primeros ATP Challenger Tour

Marco Trungelliti y Juan Ignacio Lóndero obtuvieron sus primeros ATP  Challenger Tour capturó su primer título el domingo en Barletta, Italia. A la edad de 28 años ganó su primer ATP Challenger Tour en su 111° torneo jugado.

Marco Trungelliti remontó ante el local Simone Bolelli para ganar 2-6, 7-6 (4), 6-4 en dos horas y 33 minutos para la corona.
No solo la semana vio a dos argentinos ganar sus primeros títulos, sino que ambos lo hicieron proviniendo de la fase previa, reclamando el octavo partido en el proceso. Mientras Londero se eleva 96 puestos en el Ranking ATP hasta el No. 218, Trungelliti salta 46 posiciones al No. 191. Había alcanzado el récord personal de No. 126 hace dos años.


Por otro lado, Juan Ignacio Lóndero levantó su primer trofeo. El argentino, proveniente de la fase previa, perdió solo un set en ocho partidos para ganar el título, culminando con una victoria de 6-1, 6-3 ante Roberto Quiroz en 52 minutos.
Organizado por el mismo grupo que dirige el evento ATP World Tour 500 en Acapulco y el ATP World Tour 250 de Los Cabos, el CDMX Open logró grandes avances en su primer año en el ATP Challenger Tour. Fundado en 1939, la cancha del estadio Rafael Osuna es la más antigua del país y lleva el nombre del difunto Rafael Osuna, el jugador más condecorado de la historia de México. Conocida como la “Catedral del tenis mexicano”, el lugar estuvo a reventar el domingo. 

Autor: Redacción | 2018-04-16 06:20:00 | Compartir:

Imágenes

Marco Trungelliti y Juan Ignacio Lóndero obtuvieron sus primeros ATP  Challenger Tour