Edición Nro: 2172

Turismo Sección 22

En Windsor

La boda del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle

La boda del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle Windsor se convertirá en uno de los puntos turísticos más importantes del mundo en mayo. Los preparativos para recibir a invitados, visitantes y simpatizantes de todo el mundo que presenciarán el desfile incluyen pantallas y lugares en todo el trayecto.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver el desfile de la procesión de bodas desde el Castillo de Windsor, a través del centro de la ciudad y a lo largo del Paseo Largo, donde las pantallas mostrarán imágenes en vivo a medida que se desarrolla el evento.
Los operadores ferroviarios estarán instalando trenes adicionales y habrá servicios de estacionamiento y paseo y estacionamiento y deslizamiento para ayudar a las personas a llegar a la ciudad. Se alienta a los visitantes a planear con anticipación y reservar todos los arreglos de viaje temprano para que puedan aprovechar al máximo su viaje.

El Royal Borough puede confirmar que los preparativos incluyen:
• Un espacio para estacionamiento de 6,000 espacios con reserva previa de espacio estará en el área de revisión, justo al lado de Long Walk.
• Los puestos e instalaciones de comida, incluidas las pantallas gigantes con imágenes en vivo de la boda y la procesión, estarán disponibles en el paseo largo y en Alexandra Gardens.
• Las áreas de observación a lo largo de toda la ruta de la procesión (Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk) estarán abiertas a los visitantes.
• Un equipo de 140 Embajadores del condado real se han ofrecido como voluntarios para ayudar a administrar el evento y ayudar a los visitantes durante todo el día.
• El centro de la ciudad estará decorado con banderas y pancartas ceremoniales colgadas a lo largo de partes de la ruta de la procesión.
• Entretenimiento en vivo de grupos locales se llevará a cabo en todo el centro de la ciudad.
Como ciudad real, es parte de lo que somos para ser anfitriones de eventos internacionales al igual que la boda real y espero que los ojos del mundo vuelvan una vez más a Windsor el 19 de mayo. Sabemos que algunos de los preparativos han implicado interrupciones a corto plazo y agradecemos a los residentes y las empresas por su paciencia.

"Las inversiones planificadas previamente en las carreteras y la infraestructura de la ciudad que hemos presentado continuarán beneficiando a quienes viven y trabajan aquí mucho después de que la multitud de la boda se haya ido. Esperamos que la boda también inspire a más visitantes a disfrutar de lo que Windsor ofrece, lo que brinda un impulso adicional a las empresas locales.

"Nuestro principal consejo para cualquiera que desee unirse a nosotros en Windsor para la boda real es planear con anticipación: planifique con anticipación y reserve su transporte, asegúrese de llegar temprano, piense cuidadosamente qué llevar y sobre todo, no lo haga. te olvides de volver y visitar Windsor de nuevo.

"Los visitantes pueden llegar temprano para obtener un buen espacio en el centro de la ciudad o en la caminata larga, pero debido a la gran cantidad de personas que se espera, le pedimos a la gente que no traiga tiendas, aunque se permitirán sillas plegables y algún tipo de cobertura. "

Thames Valley Police ya ha anunciado sus planes para garantizar la seguridad de todos y los visitantes podrán hablar con cualquiera de los oficiales, guardias de la comunidad, embajadores y otros socios en el terreno si tienen alguna pregunta en el gran día o para obtener más información con anticipación, visite: www.thamesvalley.police.uk/news/campaigns/policing-the-wedding/

Antes, Thames Valley Police y Royal Borough ofrecerán a residentes y empresas la posibilidad de hacer preguntas sobre los preparativos para la boda y cómo pueden afectarlos.

La primera de las dos sesiones de preguntas y respuestas en línea es para empresas y tendrá lugar a las 7 p.m. el jueves 19 de abril.

Una segunda sesión tendrá lugar el jueves 3 de mayo, cuando los residentes tendrán la oportunidad de averiguar más.

Estas sesiones se llevan a cabo al estilo de los chats en línea, lo que significa que puede iniciar sesión desde la comodidad de su hogar. Todas las preguntas se pueden enviar de forma anónima. Si desea participar, simplemente debe hacer clic en el enlace a las 7 p.m.: http://thamesvp.coverpage.coveritlive.com/

Los residentes y negocios en el área inmediata de la ruta de la procesión también se escribirán en las próximas semanas con más actualizaciones.

GWR y South Western Railway ampliarán sus horarios en el día de la boda para permitir que la mayor cantidad de visitantes posible viajen en tren, pero es probable que los servicios estén extremadamente ocupados y habrá sistemas de colas en las estaciones e intercambios clave.

Para obtener consejos actualizados sobre las mejores rutas y cómo reservar previamente sus boletos, visite: www.gwr.com/royalwedding y www.southwesternrailway.com/royalwedding

Alojamientos en la zona se ha llenado rápido, pero cualquiera que desee ayuda para encontrar un lugar donde alojarse puede hablar con el equipo amistoso en el Centro de Información de Royal Windsor en horas de oficina 01753 743907 o por correo electrónico: windsor.accommodation@rbwm.gov.uk

Para reservar uno de los 6,000 espacios de estacionamiento de automóviles en el área de revisión y para obtener las últimas actualizaciones para residentes, empresas y visitantes, visite el sitio web de Visit Windsor del consejo en: www.windsor.gov.uk , así como en las redes sociales.

Para mantenerse actualizado, siga @RBWM / @VisitWindsor en Twitter o busque RBWM / Visite Windsor en Facebook. 

Autor: Redacción | 2018-04-14 13:01:00 | Compartir: