Edición Nro: 277207

Espectáculos

Competición Oficial

"Todos lo saben" abrirá la Competición Oficial de Cannes

"Todos lo saben" abrirá la Competición Oficial de Cannes Un thriller psicológico con Javier Bardem, Penólope Cruz y Ricardo Darín abrirá el Festival de Cine de Cannes.

El thriller psicológico "Todos lo saben", del dos veces ganador del Oscar iraní Asghar Farhadi, protagonizado por los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz y el argentino Ricardo Darín, fue seleccionado hoy para la Competición Oficial del Festival de Cine de Cannes.

Ya se sabía que la película, coproducción española y francesa, iba a abrir el festival francés, que tendrá lugar este año entre el 8 y el 19 de mayo.

El cineasta brasileño Carlos Diegues, además, presentará dentro de las Sesiones Especiales de la 71 edición Festival de Cannes "O grande circo místico", anunciaron los organizadores.

El delegado general del certamen, Thierry Frémaux, señaló en la presentación de la selección oficial, este 12.04.2018, que Cannes "está encantado" de volver a tenerle en la Croisette y de ofrecerle un homenaje.

Entre las películas que ha presentado ya en el célebre certamen, que se celebrará entre los próximos 8 y 19 de mayo, figuran "Um trem para as estrellas", en 1987, "Bye bye Brasil" en 1980 y "Quilombo" en 1984, todas en competición oficial.

La sección Cannes Classics reservó también un hueco a su cinematografía con "Xica da Silva" (2012) y de nuevo "Bye bye Brasil", en 2004.  

Autor: Redacción | 2018-04-13 03:47:00 | Compartir: