Edición Nro: 272536

El Mundo Tecno

Por el escándalo por uso de datos de Facebook

Mark Zuckerberg se disculpó ante el Congreso

Mark Zuckerberg se disculpó ante el Congreso Es la primera vez que Zuckerberg se sienta personalmente a responder las preguntas del Congreso, en lugar de enviar un encargado.

El presidente ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg se disculpó ante el Congreso por el escándalo por uso de datos de Facebook.
"Para fines de este año tendremos más de 20.000 personas trabajando en seguridad y revisión de contenido en Facebook", dijo.

"Uno de los errores que más lamento es que fuimos lentos en identificar las operaciones rusas en 2016", señaló.
Zuckerberg también indicó que el equipo del fiscal especial Robert Mueller ha entrevistado a personal de la compañía en relación a la investigación sobre Rusia.

El presidente ejecutivo de Facebook pasará dos días respondiendo las preguntas de los legisladores sobre la poderosa red social que ayudó a crear hace más de una década, y si la compañía está haciendo lo suficiente para proteger la privacidad de los usuarios.
La audiencia conjunta de este martes fue realizada por las comisiones de Judicatura y Comercio del Senado. Zuckerberg testificará ante la Comisión de Energía y Comercio de la Cámara el miércoles. 

Autor: Redacción | 2018-04-11 00:40:00 | Compartir: