Edición Nro: 2172

Educación La Ciudad La Provincia

Carrga masiva

Descuentan el paro docente a todos

Descuentan el paro docente a todos Los docentes recibieron una carga masiva de los días 5 y 6 de marzo sin discriminar a los que se adhirieron al paro, los que asistieron a clases, los que estaban con licencias. De estímulos al trabajo nada. La gestión en educación de Vidal es una vergüenza.

La Dirección General de Escuelas aplicó una carga masiva para descontar el paro del 5 y del 6 de marzo a todos los docentes. Este descuento masivo llegó a los que hicieron el paro, a los que asistieron a las escuelas, a los docentes con licencia.
En medio del conflicto con los docentes, esta medida llegó para exasperar los ánimos en un ciclo lectivo lleno de irregularidades.
Vidal no toma a los docentes con seriedad. Todavía está sin arrancar el Bachillerato de Adultos. Los directivos dicen que no reciben las disposiciones por escrito. El cierre de esta modalidad que dio un espacio especial para los adultos sin secundaria terminada, a pesar de realizar la inscripción, no ha iniciado la cursada de los primeros años.
Los adultos en casa, los docentes en las escuelas sin alumnos y en abril todavía no se define la cuestión. ¿Será que en la gobernación y en educación creen que los adultos de la provincia de Buenos Aires es un caso de éxito y e puede cerrar?

En una Argentina anclada en la pobreza, la inflación, el gobierno de Vidal ofreció un aumento en tres tramos, con sumas en negro. Se ofrece pagar un presentismo y se descuenta los paros hasta a los que trabajaron.

 

Autor: Redacción | 2018-04-05 14:09:00 | Compartir: