Edición Nro: 2118

Turismo La Provincia

Respetá la velocidad máxima

Atención con los radares

Atención con los radares Las vacaciones pueden arruinar tu bolsillo si no respetás las velocidades máximas. Hay 62 equipos y la mayoría se concentra en las rutas 2, 11 y 36. Las multas cuestan hasta $ 28.970.

Ya empezaron los controles de Semana Santa. Ayer un operativo de control vehicular se llevó a cabo en la costa de la ciudad. Lo mismo ocurre en las rutas de Argentina y no es ajeno a esto la Ruta 2.
Las rutas 2, 11 y 36 concentran el mayor número de aparatos de control de excesos, pero hay vigilancia también en otros puntos. El Gobierno bonaerense instaló 17 cinemómetros en sectores críticos de las rutas 11, 36 y 215 y también en la Autovía 2 y la autopista "Ricardo Balbín" que une las capitales Federal y bonaerense.
Así, Chascomús pidió la homologación de 8 aparatos que están ubicados en los 13 kilómetros de ruta 2 que pasan por la ciudad. Buscan evitar traumas en esa recorrido urbano de la Autovía.

Lo mismo hicieron las autoridades comunales de General Madariaga, que ubicaron 7 aparatos: seis sobre la ruta 74 y uno en la 11. El municipio e Dolores habilitó otros 7 para las rutas 2 y 63. La municipalidad de Lezama colocó 5 y otro número idéntico puso en funcionamiento Mar Chiquita, cuya ciudad cabecera es Coronel Vidal, también sobre la 2. En Castelli hay 4 y la capital bonaerense ubicó 2, en una de sus avenidas de ingreso y egreso. El listado completo se puede ver en http://www.gob.gba.gov.ar/portal/seguridadvial/radares/index.php 

Autor: Redacción | 2018-03-28 12:59:00 | Compartir: